Comandante Base Aérea Puerto Plata es reconocido como Funcionario del Año

Ultima Actualización: sábado, 18 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El alto oficial militar recibió la estatuilla que lo acredita como tal durante el ceremonial de los Premios Puertoplateños Sobresalientes en su XVIII.

PUERTO PLATA.- El general de brigada piloto Richard VásquezJiménez, quien es el comandante de la Base Aérea Puerto Plata, fue reconocidoanoche como “Funcionario del Año” en la XVIII entrega de los PremiosPuertoplateños Sobresalientes que tuvo como escenario el auditorio de laUniversidad Autónoma de Santo Domingo (CURA-UASD) en esta ciudad.

El alto oficial militar recibió la estatuilla que loacredita como tal durante el ceremonial de los Premios PuertoplateñosSobresalientes en su XVIII  versión queproduce el periodista Guillermo Castro la cual tuvo una dedicatoria especial aldestacado artista dominicano Fernando Villalona (El Mayimbe).

Se destaca que en tan solo siete meses que lleva en estajurisdicción, el general Vásquez Jiménez se ha ganado el corazón de loshabitantes de la provincia de Puerto Plata y toda la Región Costa Norte, debidoa su loable labor social con las Juntas de Vecinos de las diferentescomunidades de la región.

Además se destaca su trabajo integral con las demásinstituciones de seguridad, gubernamentales y municipales, acciones que hansido calificadas de excelentes, arduas y ejemplares, ya que a pesar de su altainvestidura militar es una persona humilde y sociable que dispensa un tratoigualitario a todos los ciudadanos, razón por la cual fue reconocido comofuncionario del año en Puerto Plata.