Niña de Puerto Plata Talent Model; Melanier Astwood gana su primera corona Internacional

Ultima Actualización: lunes, 20 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Astwood, gana de esta manera la primera corona internacional infantil para Puerto Plata y la misma República Dominicana.

PUERTO PLATA.- La niña Puertoplateña Melanier Astwood tieneun nombre de artista y con apenas nueve años de edad se impuso ante candidatasde hasta 12 años, provenientes de Venezuela, España, Filipinas, Canadá, Brasil,Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, México,Nicaragua, Panamá, Perú y República Dominicana.

Astwood, gana de esta manera la primera corona internacionalinfantil para Puerto Plata y la misma República Dominicana como “ ReinaInfantil Turismo Internacional 2015”, ya que es dueña de una gracia, unabelleza y una inteligencia que sorprendieron al público que asistió duranteestos días a las distintas presentaciones de las niñas, en las instalacionesdel complejo hotelero Paradise Grand Samaná que fue un digno anfitrión de estanueva  edición del evento organizado porProducciones Jamicabe, que tuvieron como colofón la gala final en el majestuosoteatro.

 

Según indica una nota de Aneury Pilar, la propia Melanier sehabía hecho acreedora  del premio alMejor Traje Tradicional & Cultural del Mundo con el vestuario: “NiñaVitoriana de mi Puerto Plata” que fue un traje inspirado en las niñas quepaseaban con sus padres en el Parque Central de Puerto Plata en la épocaVitoriana y en la final obtuvo además el título de Mini Cultura, Mini MejorSilueta Infantil, entre otras.

Melanier Astwood, es modelo exclusiva de Puerto Plata TalentModel y es preparada por el director de esa agencia de modelaje señor AneuryPilar, la cual ahora tiene la responsabilidad de llevar el nombre de RepúblicaDominicana en otras competencias internacionales de niñas en Julio 2015.

Se indica que Melanier ha obtenidos otros títulos como son:Baby Belleza Puerto Plata 2008, Mini Belleza Puerto Plata 2010, Reina InfantilTurismo Puerto Plata 2014 y Reina Infantil Dominicana Turismo RepúblicaDominicana 2015.