Apresan en Cabarete a un presunto delincuente que era “el más buscado de esa zona”

Ultima Actualización: lunes, 20 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Supuestamente era activamente buscado por la comisión de diversos delitos en perjuicio de la ciudadanía.

PUERTO PLATA.- La Inspectoría de la Policía Nacional en elDistrito Municipal de Cabarete reportó el apresamiento de un joven de apenas 24años de edad que supuestamente era activamente buscado por la comisión dediversos delitos en perjuicio de la ciudadanía.

De acuerdo a la información policial, el presuntodelincuentes en el nombrado Víctor Manuel Gil, quien según un oficial de laPolicia Nacional cuyo nombre no fue obtenido, es considerando como el delincuentemás buscado en esa zona de Cabarete.

La versión policial asegura que Víctor Manuel Gil estávinculado a múltiples acciones delincuenciales como son robos, atracos y hastase le vincula en algunos casos de asesinato ya que portaba una pistola, la cualcarecía de los permisos de lugar.

 

 

El prevenido fue enviado ante la Procuraduría Fiscal dePuerto Plata donde en las próximas horas se le impondrá medida de coerción porlos cargos criminales presentados en su contra por oficiales del Departamentode Investigaciones Criminales de la Policia Nacional en Cabarete.