Organización de voluntarios convoca a actividad social en los salones del cabildo local

Ultima Actualización: viernes, 24 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La presidenta del Comité Puerto Plata; Fiordaliza Quiroz, indicó que esta es una actividad social y abierta a todo público.

PUERTO PLATA.- El Comité de voluntarios AFS Puerto Plata,representantes locales de la organización internacional, educativa y sin finesde lucro AFS Intercultura, están invitando formalmente a las personasinteresadas en conocer más de esta institución a que asistan A una interesanteactividad tendrá lugar el proximo jueves 30 de abril en la Sala Capitular delAyuntamiento en horario de las 7:00 de la noche.

La presidenta del Comité Puerto Plata; Fiordaliza Quiroz,indicó que esta es una actividad social y abierta a todo público, donde losasistentes conocerán a fondo la organización que desde hace más de dos añostrabaja en Puerto Plata a través de sus más de 30 voluntarios activos y lasdistintas formas de involucrarse en la misma debido a que tiene más de 50 añosen República Dominicana.

Quiroz informó que  laAFS Intercultura provee oportunidades de aprendizaje intercultural con lafinalidad de crear un mundo más justo y pacífico a través de experienciasenriquecedoras de intercambio cultural que impactan positivamente a familiasque hospedan los participantes internacionales, centros educativos que abrenlas puertas a los estudiantes extranjeros.

Asimismo, añadió que una gran cantidad de voluntariosbrindan apoyo y dan a conocer la organización y a la comunidad que se enriquecea través de las experiencias interculturales que AFS propicia.