Con presencia de empresarios y personalidades inauguran el Grand Salón Ocean World

Ultima Actualización: viernes, 24 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El Grand Salón Ocean World fue construido en una área de 350 metros cuadrados y es apropiado para la celebración de eventos sociales y corporativos.

PUERTO PLATA.- El complejo de entretenimiento Ocean World enCofresí, ofreció ayer un coctel de presentación de su nuevo salón para larealización de eventos, donde el director general de esa empresa turística;Diego Tripaldi, expuso que en los últimos años han seguido innovando ydiversificando sus ofertas a los clientes.

Tripaldi al realizar el discurso de apertura que dejóinaugurado formalmente el nuevo "Grand Salón Ocean World’’ dijo que elmismo cuenta con una espectacular vista hacia el Océano Atlántico y capacidadpara albergar más de 400 personas en distintos tipos de montajes.

 

Enfatizó que el Grand Salón Ocean World fue construido enuna área de 350 metros cuadrados y es apropiado para la celebración de eventossociales y corporativos, contando con facilidad de adecuación en montajes parabodas, cumpleaños, conferencias, cocktails lounge, eventos musicales y más...

Asimismo, destacó que el pasado domingo 29 de marzo,justamente antes de la Semana Santa, ese complejo de atracciones recibió untotal de mil 982 clientes igualando el record de visitantes desde el año 2014 yque además el sensacional Show Bravíssimo fue invitado para representar al paísen México, donde la presentación realizada cautivó a los espectadores del paísazteca.

La actividad contó con la presencia de numerosas  personalidades vinculadas  al ámbito de la decoración y organización deeventos, conjuntamente con  miembros dela prensa, amigos y relacionados de Ocean World, quienes pudieron apreciar lasdimensiones y diferentes opciones de montajes en este majestuoso espacio.

 

 

Según destacó la licenciada Teresa Elías de Lantigua quienes la encargada del área de Relaciones Públicas, Ventas & Mercadeo de OceanWorld Adventure Park & Marina, el Grand Salón Ocean World es parte de lasinnovaciones que cada año esta empresa realiza en sus instalaciones con elpropósito de estar a la vanguardia del profesionalismo y brindar un servicio decalidad a sus clientes.