Sujetos desconocidos y armados asesinan tres personas dentro de discoteca en Gaspar Hernández

Ultima Actualización: lunes, 27 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Asesinaron a tiros a tres personas, incluido un haitiano, dentro de la discoteca "La Javilla", en horas de la madrugada del domingo.

PUERTO PLATA.- Desconocidos armados hasta los dientesasesinaron a tiros a tres personas, incluido un haitiano, dentro de ladiscoteca "La Javilla", en horas de la madrugada del domingo, en elsector Las Marías, del municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat(Moca).

Las informaciones de los parroquianos que fueron testigosoculares de esta tragedia, indican que entre las víctimas hay una pareja dehermanos, Juan Carlos y Carlos Manuel Marcelino Peña, así como un haitiano soloconocido como Fellito.

Según los datos suministrados por la Policia Nacional, JuanCarlos, alias “Pingüino” era propietario del negocio de diversión, mientras quesu hermano Manuel le asistía en el mismo, mientras que detalles del hechoindican que los hermanos y el haitiano fueron acribillados cuando se disponíana cerrar el negocio.

El fiscal del Departamento de Justicia de la Jurisdicción deEspaillat, licenciado José Aníbal Carela, dijo que la empleada del centro dediversión, sólo identificada como Yeni, aunque estaba próximo a los hoyfallecidos, no fue lesionada la cual contó que tres personas con sus rostroscubiertos entraron a la discoteca y dispararon, provocando la muerte de loshermanos y el extranjero.