Atlántico FC se impone al Atlético Pantoja logrando su primera victoria en casa con un gol de Víctor Polanco

Ultima Actualización: lunes, 27 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El partido inició con varias llegadas del Atlántico, entre ellas una de Jonathan Carabali al primer minuto del encuentro.

PUERTO PLATA.- Un gol del jugador Puertoplateño VíctorPolanco al minuto 78 del segundo tiempo, hizo que Atlántico FC consiguiera suprimera victoria en la casa y su tercera del torneo, al derrotar al AtléticoPantoja 1 por cero en la séptima jornada de la Liga Dominicana de Futbol BancoPopular, según expresa una nota enviada por el cronista deportivo Winston Cid.

El partido inició con varias llegadas del Atlántico, entreellas una de Jonathan Carabali al primer minuto del encuentro y otra deBerthame Dine al minuto cinco, que no pudieron capitalizar. Se jugó un primertiempo de mucha intensidad defensiva, donde los Puertoplateños dominaron ycontrolaron más el balón y amenazaron más la portería del Pantoja, pero no lesacaron provecho a la gran cantidad de llegadas que realizaron en esa parte deljuego.

Luego de pasado los 20 minutos del segundo tiempo, laintensidad de ambos oncenos bajó, producto de una tarde calurosa en el Estadiode Futbol Leonel Placido y ambos técnicos se vieron precisados a realizar suscambios. En ese momento fue cuando el DT del Atlántico FC, Jean Carlos Güelltrajo a cancha al novel Víctor Polanco, que minutos después anotara eldramático gol que la fanaticada celebro con mucho entusiasmo.

Con el triunfo, el Atlántico suma 10 puntos y ahora quedacon 3 victorias, 3 perdidos y un empate, a espera de los demás resultados paraver en qué posición puede quedar en la tabla.