Diputado Félix Castillo llamó a la cordura dentro del PLD para superar crisis interna

Ultima Actualización: martes, 28 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Castillo Rodríguez abogó por que prime el respeto mutuo en el partido morado y cesen los ataques recíprocos.

PUERTO PLATA.- El diputado oficialista Félix CastilloRodríguez, aseguró anoche que  todos losdirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), deben deactuar con mucha cordura, paciencia y unidad para evitar perder el poder.

Castillo Rodríguez abogó por que prime el respeto mutuo enel partido morado y cesen los ataques recíprocos que en los últimos días se hanestado profiriendo dirigentes altos y medios que son seguidores del expresidente Leonel Fernández y del actual presidente de la República; DaniloMedina.

Asimismo, el congresista de Puerto Plata favorece que sesiga buscando la unidad del partido fundado por el profesor Juan Bosch y quetodos sus miembros hagan un esfuerzo para resolver la situación que definiócomo “difícil” para el PLD.

Planteó que todos los dirigentes peledeístas deben serobedientes a las decisiones del Comité Político de esa organización ya quesegún dijo esas medidas adoptadas se han tomado en consonancia con los anhelosdel pueblo dominicano que está pidiendo que el presidente Danilo Medina sereelija por cuatro años más.