Lo que puede pasar

Ultima Actualización: miércoles, 29 de abril de 2015. Por: Maria Gónzalez

En nuestro sistema de justica existe un entramado, que se inicia desde los políticos hasta pasando por la policía, la justicia, y todas las hierbas del poder.

En este país, ya no queda nada por verse, desde todo tipo desobornos, hasta , crímenes por encargos, robos al erario público, desfalcos,fortunas exhibidas por ciudadanos de a pie, convertidos en mega empresarios, quenadie puede justificar.

En nuestro sistema  dejustica existe  un entramado, que seinicia desde los políticos hasta  pasandopor la policía, la justicia, y todas las hierbas del poder, esa maraña devueltas y recovecos asemejan un impenetrable laberinto que casi siempre conducea lo más oscuro.

El nudo que soporta la telaraña de corrupción esta tanmasificado, que a nadie le duele ni le importa la gene, y lo digo por lo fácilque salió del país  el presunto matadorde la abogada Paola Languasco, a pesar de que desde un principio se notabandetalles incongruentes en la actuación del implicado y las mismas afirmacionesdel padre de la víctima.

A pesar de las versiones ofrecidas por los detenidosenvueltos en el hecho, hay hilos que parecen tener sustentos no muy claros ni originariosde nuestro país, pero nos parece que por ahí también rondan los vientostormentosos de la corrupción.

La posibilidad de sorpresa y asombro de parte de lapoblación se ha diluido de tal forma, que corremos el riesgo de ver como normalcualquier hecho violento o cualquier acción irregular que se relacione con elnarco o con manejos corruptos en las instituciones públicas y en las privadas,y eso preocupa entre quienes aun tenemos algo de sensato, porque de tantoanunciar al lobo, el dia que llegue nos va a llevar a todos…

 

Hasta pronto… muydecerca10@hotmail.com