Mueren dos personas en Puerto Plata por ahogamiento y accidente de motocicleta

Ultima Actualización: martes, 05 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La primera de la víctimas fatales fue identificada como nombrado José Castillo (Chelín) quien residía en el sector Cristo Rey.

PUERTO PLATA.- Un mecánico de 45 años de edad murió ayerahogado cuando disfrutaba de un baño en el río Camú, mientras que una joven de20 también falleció a consecuencia de los golpes y traumas recibidos en unaccidente de tránsito ocurrido en la avenida Manolo Tavares Justo, segúninformó la Dirección Regional Norte de la Policia Nacional.

El parte policial indicó que la primera de la víctimasfatales fue identificada como nombrado José Castillo (Chelín) quien residía enel sector Cristo Rey, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en elHospital Público Ricardo Limardo de esta ciudad de Puerto Plata y según eldiagnóstico del médico legista actuante doctor Sergio Joel Peralta diagnosticósu muerte a causa de asfixie por obstrucción vía aérea.

Sobre este suceso, al ser cuestionada verbalmente MádelinMercado, quien es sobrina del occiso, manifestó que se encontraba también en el rio y que José Castilloingirió un alimento y de inmediato se metió al río a nadar lo que al parecer leocasionó una indigestión y posteriormente la muerte, mientras que su cadáver lefue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

En otro orden, falleció la madrugada de hoy mientras recibíaatención medica en una clínica privada de Puerto Plata, la nombrada MelissaTejada González,  a consecuencia  de presentar trauma craneoencefálico severo,politraumatismo y golpes diversos que  los  recibió cuando se transportaba como pasajeraen una motocicleta la cual fue impactada por la camioneta marca Ford que eraconducida por el nombrado Raymundo Torres Almonte, el cual se encuentradetenido.

Este lamentable accidente, aconteció aproximadamente a las9:30 de la noche del lunes, en la carretera turística Luperón, próximo alpuente de Marapicá en esta ciudad de Puerto Plata.