“Bomberos Sin Fronteras” de Canadá dona un camión de bomberos y una ambulancia a Maimón

Ultima Actualización: martes, 05 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La ambulancia es del año 2010, la cual se encuentra en perfectas condiciones y el camión de bomberos es de tres años menos, pero que está como si fuera nuevo.

PUERTO PLATA.- El director de la Junta distrital de Maimón;Ramón Saldaña,  recibió un camión debomberos y una ambulancia, vehículos de emergencia que fueron donados por lafundación “Bomberos sin Frontera de Canadá” gestionado por los esposos Kart yCristina de Ggiman.

Saldaña dijo que tenía callado el donativo hasta que fueraentregado oficialmente, ya que carecían de recursos para el traslado desdeCanadá, pero los ejecutivos de la empresa Carnival Cruises Lines dispusieroncubrir los gastos y transporte.

Indicó que la ambulancia es del año 2010, la cual seencuentra en perfectas condiciones y el camión de bomberos es de tres añosmenos, pero que está como si fuera nuevo.

“Maimón sigue creciendo y todo indica que estaremospreparado debidamente cuando llegue el primer barco crucero a esta localidad,de hecho todos los trabajos de la terminal se realizan consistentemente sinparalización y el entusiasmo que ha despertado no es para menos, todos estamosmuy optimistas”, expresó Ramón Saldaña.

Asimismo, Saldaña dijo que en nombre de la comunidad deMaimón agradeció  las gestiones de losesposos Ggiman y los ejecutivos de la Carnival para lograr dotar a ese distritomunicipal de un camión de Bomberos y la ambulancia que siempre son necesarios.