Hallan hombre muerto el cual tenía varios días bebiendo alcohol, muere extranjero de ataque al corazón

Ultima Actualización: martes, 05 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El agricultor fallecido, tenía serios problemas de adicción a las bebidas alcohólicas (alcoholismo).

PUERTO PLATA.- Un hombre que padecía de alcoholismo fueencontrado muerto la mañana de hoy en una vivienda de la comunidad QuebradaHonda del municipio de Altamira, mientras un nacional canadiense tambiénfalleció fulminado por un ataque al corazón mientras recibía atenciones médicasen una clínica privada de esta ciudad de Puerto Plata.

De acuerdo al reporte suministrado por el comunicador AmelioDomínguez, el occiso que según el diagnóstico médico falleció debido a unaintoxicación alcohólica, respondía al nombre de Valerio Torres de unos 50 añosde edad, quien se dedicaba a la agricultura y residía en el sector Los Cuhuelesen Quebrada Honda de Altamira.

Se precisó que el agricultor fallecido, tenía seriosproblemas de adicción a las bebidas alcohólicas (alcoholismo) y según relataronvarios de sus amigos fue diagnosticado con cirrosis hepática que le estabadestruyendo el hígado debido a la ingesta excesiva de alcohol ya que antes defallecer se pasó todo el día tomando ron puro.

En otra información, la Policía Nacional reportó que unextranjero que tenía varios días ingresado en una clínica privada de PuertoPlata, falleció anoche a consecuencia de un paro cardíaco.

La víctima fue identificada como el comerciante canadienseMichael Romeo Russo, de 65 años de edad, pasaporte Número GA152054, quienresidía desde hace varios años en un apartamento ubicado en la calle CaribeCampo del municipio turístico de Sosúa.