¡Trágica!! Hombre celoso mata de varios balazos a su concubina en Sosúa

Ultima Actualización: martes, 05 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima fue identificada como Claritza Reyes de unos 32 años de edad, la cual cayó mortalmente herida en el baño de su residencia.

PUERTO PLATA.- Completamente cegado por los celos, un hombremató de varios balazos al mediodía de hoy a su mujer en el sector VillaBethania del municipio turístico de Sosúa, supuestamente debido a que suconcubina se negaba a reconciliarse con él.

La víctima fue identificada como Claritza Reyes de unos 32años de edad, la cual cayó mortalmente herida en el baño de su residencia luegode recibir cuatro disparos por parte de su concubino Oliver de Las MercedesRivera Viloria de 33 años, el cual fue arrestado minutos después por agentes dela Policía Nacional.

Según el reporte del periodista Júnior Henríquez, la mujerfue llevada en estado agonizante a un centro asistencial privado de Sosúa, perolamentablemente expiró cuando era ingresada al área de emergencia del CentroMédico Cabarete de allí.

 

Tras conocerse de este feminicidio, una multitud enardecidade ciudadanos intentó linchar al hombre que causó este hecho de sangre, el cualfue llevado escoltado hacia el destacamento de la Policía Nacional de Sosúa,donde le confesó su crimen al encargado del Departamento de InvestigacionesCriminales; coronel José Manuel Hernández.