¡Trágica! Se suicida un hombre en una urbanización de Puerto Plata luego de estar sumido en una profunda depresión

Ultima Actualización: jueves, 21 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El cadáver de Juan Pablo Almodóvar Ávila, fue encontrado por sus familiares en una habitación de la vivienda.

PUERTO PLATA.- Un mecánico que padecía de depresión, sesuicidó ayer en su residencia de la Urbanización El Doral en Puerto Plata, trasingerir medicamentos, informó la mañana de este jueves la Policía.

El cadáver de Juan Pablo Almodóvar Ávila, de 47 años,dominicano nacionalizado estadounidense, fue encontrado por sus familiares enuna habitación de la vivienda.

De su lado, el médico legista actuante; doctor Sergio JoelSantana, en su diagnóstico  certificó eldeceso de Almodóvar Ávila producto de intoxicación medicamentosa que la ingiriócon fines suicidas.

Mientras que en el informe de la Policía Nacional se explicaque, el señor Pablo Almodóvar Rivera, de 83 años, dijo que su hijo padecía dedepresión y estuvo en manos de psicólogos y que en otras ocasiones habíaintentado quitarse la vida.

Por disposición de las autoridades, el cadáver del mecánicofue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiagopara fines de autopsia, mientras las autoridades continúan profundizando lasinvestigaciones.