El lanzador Puertoplateño Bartolo Colón establece nueva marca en los Mets de New York

Ultima Actualización: viernes, 22 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Antes de emitir un pase libre a Matt Carpenter, en el cuarto, Colón estableció un récord de la franquicia al llegar a 48.1 innings consecutivos sin una transferencia.

PUERTO PLATA.- Bartolo Colón luchó por tercera aperturaconsecutiva, permitiendo 11 hits y nueve carreras (ocho limpias) en 4.1entradas. Incluso caminó a un bateador por primera vez en seis aperturas.

Antes de emitir un pase libre a Matt Carpenter, en elcuarto, Colón estableció un récord de la franquicia al llegar a 48.1 inningsconsecutivos sin una transferencia.

“Él hace lo que hace, y cuando te enfrentas a un equipo quehace el swing con el bate como estos chicos, usted tiene que hacer buenoslanzamientos, y no lo hizo”, dijo el manager de los Metros, Terry Collins. “Nocreo que lo he visto luchar tanto con el comando”.

Colón estableció el récord de la franquicia al superar aBret Saberhagen, quien duró 47.2 entradas entre transferencias concedidas del10 de mayo al 3 de junio de 1994. Antes de lanzar cuatro bolas a Carpenter,Colón no había caminado a un bateador desde Ryan Zimmerman, de Washington, enel día de apertura.