¡Sigue la violencia en Puerto Plata! Menor de 16 años apuñala a otro de 15 en Puerto Plata por disputas personales

Ultima Actualización: viernes, 22 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El victimario tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y se activa su localización para ser puesto a disposición de la Justicia.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la PolicíaNacional informó que un menor de 16 años hirió de varias puñaladas a otro de15, durante un enfrentamiento por “rencillas” personales que ambos sostuvieronen la calle 3 del sector Las Olivas, en la parte sur de esta ciudad,.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital públicoRicardo Limardo, donde fue curado y despachado tras presentar heridas por armasblancas en el abdomen y el glúteo derecho, según informó el médico de turno delhospital.

Ambas identidades se omiten por razones legales, pero laPolicía informó que el victimario tan pronto cometió el hecho emprendió lahuida y se activa su localización para ser puesto a disposición de la Justicia.

En otro caso, un joven de 19 años y un hombre de 40 añosresultaron con heridas múltiples y traumas en distintas partes de sus cuerposcuando la motocicleta en que se desplazaban fue arrollada por una camioneta enla carretera que conduce hacia la comunidad El Estrecho del municipio deLuperón.

Los heridos fueron identificados como Augusto Santos yCarlos Jonás Santos trauma quienes presentan múltiples heridas en el hombroderecho y traumas en la pierna derecha respectivamente, al ser embestidos porla camioneta que conducia el nombrado Horacio Rivera Cruz.