Hombre se envenena en sector de Puerto Plata por causas aún desconocidas

Ultima Actualización: lunes, 25 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido fue identificado como Magdaleno Paulino Rivas quien era nativo de San Francisco de Macorís.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 61 años de edad fue encontradomuerto en el patio de su residencia ubicada en la comunidad de San Marcos, enla parte sur de esta ciudad luego de que supuestamente decidiera suicidarsetras ingerir un veneno.

El fallecido fue identificado como Magdaleno Paulino Rivasquien era nativo de San Francisco de Macorís, pero que tenía varios añosresidiendo en esta ciudad, cuyo cadáver fue encontrado inerte en la partetrasera de las afueras de su residencia.

 

De acuerdo a las versiones de sus vecinos en el sector LosRieles de San Marcos, dicho señor al parecer se encontraba desde hace díassumido en un estado depresivo, situación que lo llevó a tomar la drásticadecisión de prescindir de su vida.

 

Al lado del cuerpo sin vida de Paulino Rivas fue hallado unsobre de una sustancia toxico-química que al parecer tomó diluida en agua yaque también se encontró un vaso cromado donde tomó la dosis fatal que le cególa vida, mientras que las autoridades que levantaron su cadáver ordenaronllevarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizarle unanecropsia.