Residentes en Imbert están al grito por la falta de agua potable, piden a CORAAPPLATA normalizar servicio

Ultima Actualización: lunes, 25 de mayo de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Amenazaron con realizar protestas violentas, si en un plazo prudente el problema de la falta de agua potable no se corrige.

PUERTO PLATA.- Amplios sectores del municipio de Imbert,siguen denunciando las precariedades que están pasando por la falta de aguapotable en esa localidad, por lo cual están demandando de los funcionarios dela Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA)que normalicen con rapidez el suministro de ese vital servicio.

Los ciudadanos afectados por la carestía de agua potable enlos diferentes sectores de Imbert, comunidad enclavada en la parte oeste deesta provincia, se quejaron que llevan más de seis denunciando la deficienciaen ese servicio pero ante dicha situación los funcionarios de la CORAAPPLATA nodicen nada sobre estos reclamos que hacen.

Asimismo, amenazaron con realizar protestas violentas, si enun plazo prudente el problema de la falta de agua potable no se corrige ya quesegún sostuvieron los habitantes de la parte alta de Imbert nunca han recibidouna sola gota de agua a pesar de que hace más de cuatro años  que se construyó un acueducto en esalocalidad.

Los residentes en Imbert manifestaron que no se correspondecon los anuncios realizados por los medios de comunicación que hacen losfuncionarios del presente gobierno, de que presuntamente se están haciendocosas que nunca se habían hecho ya que llevan todo el gobierno de Danilo Medinacompletamente secos de la sed.

Afirmaron que ya los moradores en Imbert han perdido la feen los funcionarios de la presente administración del PLD y criticaron que solohacen promesas que nunca se cumplen ya que a pesar de ellos pagar lafacturación del agua potable de manera religiosa irónicamente no reciben esteservicio básico en sus hogares.