Con gran éxito Ellas Eventos realiza conversatorio “Ser Mujer sin Culpas”

Ultima Actualización: martes, 26 de mayo de 2015. Por: Anny Mariel Gómez

La conferencista motivó a las participantes a implementar herramientas que cultiven y mejoren el amor propio.

Puerto Plata.-El pasado viernes, Ellas Eventos realizó conéxito el conversatorio "Ser Mujer sin Culpas", con la disertación dela comunicadora Yadhira Pimentel, fundadora de la comunidad "MadreS.O.S".

La actividad que tuvo lugar en el salón Dominicana del hotelIberostar Costa Dorada, reunió a cientos de damas y a un selecto grupo decaballeros, que disfrutaron de la agradable velada conducida por Pimentel.

Con una charla interactiva, amena y dinámica, la profesionalabordó temas sobre cómo desde su perspectiva la mujer actual puede cumplir exitosamentecon cada rol que le toque desempeñar, sin sacrificar el espacio personal.

 

La conferencista motivó a las participantes a implementarherramientas que cultiven y mejoren el amor propio. Asimismo, invitó a dedicartiempo a las actividades que ayudan a liberar el estrés femenino.

Durante una hora y media el auditorio se mantuvo atento yreceptivo al conversatorio de Yadhira Pimentel, quien logró una gran conexióncon el público que se dio cita a la velada.

 

Al término de la disertación, Luz Esther Gómez, YohaniCasilla y Anny Mariel Gómez, organizadoras del evento, dirigieron unas palabrasde agradecimiento a los presentes, manifestando el compromiso que han asumidocon "Ellas Eventos", de desarrollar actividades que motiven a la superación, al empoderamiento yal desarrollo personal de los diversos segmentos de públicos a quienes dirigensus eventos.