Detienen haitiano quien se encerró en una vivienda privada en Montellano y amenazaba con matar al propietario

Ultima Actualización: miércoles, 27 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El nacional haitiano, una vez dentro de la vivienda, destruyó a golpes y machetazos un cardero, dos sillas, 4 mil pesos en carnet y un galón de aceite.

PUERTO PLATA.- Un nacional haitiano fue apresado en elsector los Algodones del municipio de Montellano, en esta provincia de PuertoPlata, luego de que éste se encerrara en la residencia de otro hombre, a quienamenazaba con matarlo con un machete y una coa.

El detenido fue identificado como Papot Cartón de 36 años;mientras que la presunta víctima del caso fue identificada como su compatriotaRaúl Vieneme Loate, de 23 años, ambos residentes en la dirección antesmencionada.

El reporte policial remitido por la Dirección Regional Nortede esa institución, explicó que el nacional haitiano, una vez dentro de lavivienda, destruyó a golpes y machetazos un cardero, dos sillas, 4 mil pesos encarnet y un galón de aceite.

Miembros de la Policía Nacional afirmaron que el ciudadanohaitiano detenido será puesto en manos de la justicia para los finescorrespondientes.