Muere de un ataque al corazón vigilante privado cuando trabajaba en una empresa ubicada en la avenida Luis Ginebra

Ultima Actualización: miércoles, 27 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Un compañero de trabajo cuyo nombre no fue posible obtener, relató que el occiso estaba padeciendo desde hace tiempo varios quebrantos de salud.

PUERTO PLATA.- El vigilante privado Domingo Martínez Rosa deunos 45 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de hoy en el interior deun camión en los talleres de la empresa Brugal & Compañía, ubicado en laavenida Luis Ginebra de esta ciudad.

Un compañero de trabajo cuyo nombre no fue posible obtener,relató que el occiso estaba padeciendo desde hace tiempo varios quebrantos desalud y que los médicos les habían recomendado realizarse unos análisis, peroel mismo no obedeció las prescripciones de los facultativos de la medicina ya quealegaba que su sueldo no le daba para nada.

En ese mismo orden, el médico legista actuante; doctorSergio Jhoel Santana, al inspeccionar el cuerpo sin vida de Martínez Rosa,reveló a los reporteros que el cadáver no presenta ningún signo de agresión, nisignos de violencia, por lo cual se presume que pudo ser fulminado por un edemaagudo de pulmón.

En tanto que el cuerpo sin vida del vigilante privado, fueremitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago pararealizarle las experticias de lugar y determinar las causas reales de sufallecimiento.