Director del tránsito cabildo municipal asegura Policía Nacional no puede quitar chalecos a motoconchistas

Ultima Actualización: jueves, 28 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Al reconocer que el servicio de motoconcho que existe en Puerto Plata está deteriorado y con un gran desorden, Bencosme aseguró que eso se va a corregir.

PUERTO PLATA.- El recién posesionado Director de Tránsito dela alcaldía municipal de Puerto Plata; licenciado Luis Bencosme aseguró que losagentes de la Policia Nacional  no tienenatribuciones para despojar de los chalecos a los motoconchistas de esta ciudad.

Al reconocer que el servicio de motoconcho que existe enPuerto Plata está deteriorado y con un gran desorden, Bencosme aseguró que esose va a corregir y que las identificaciones de los chalecos que seránentregados a los motoconchistas partirán de las iniciales de los sectores dondeviven los motoconchistas.

El funcionario aseguró que en los próximos meses, laalcaldía municipal de Puerto Plata empezará a reglamentar a los motoconchistasya que es hora de acabar con el desorden en el tránsito local.

Reveló que se permitirá a los motoconchistas seguirtrabajando con los chalecos que existen en la actualidad, pero advirtió que elayuntamiento es el único organismo facultado para entregarles chalecos ytablillas a los ciudadanos que se dedican a esas labores.