Hombre que estaba desaparecido desde hacía una semana es hallado ahorcado en la Loma de la Bestia

Ultima Actualización: viernes, 29 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Fue encontrado ayer ahorcado pendiendo su cuerpo sin vida de un árbol en una finca de la comunidad Loma de la Bestia.

PUERTO PLATA.- Un agricultor de 68 años de edad quienexactamente tenía una semana que se encontraba desaparecido, fue encontradoayer ahorcado pendiendo su cuerpo sin vida de un  árbol en una finca de la comunidad Loma de laBestia.

La víctima fue identificada como el nombrado MarcelinoHenríquez, quien residía en el paraje Maggiolo de Cofresí y según el diagnósticoexpedido por el médico legista actuante; doctor Sergio Jhoel Santana, dichociudadano expiró a consecuencia de presentar asfixia mecánica por ahorcamiento.

Según precisan los detalles ofrecidos por el reportero RamónTavares, este agricultor fue dado por desaparecido por sus familiares desde elpasado jueves 21, cuando salió de su residencia en Maggiolo y desde ese momentono se sabía de su paradero ya que de acuerdo a los testimonios de allegados elocciso, el mismo estaba aquejado de problemas de salud, situación que lomantenía deprimido.

El cadáver en estado de descomposición del agricultorMarcelino Henríquez, fue localizado pendiendo de un árbol con una soga en elcuello dentro de unos tupidos matorrales ubicados en una finca privada de la comunidadLoma de la Bestia, en la parte oeste de este municipio San Felipe de PuertoPlata.