Puertoplateño Kelvín (El Pollito) Peña llegó anoche a los dos mil 64 puntos anotados en la LNB

Ultima Actualización: viernes, 29 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Logró el pasado miércoles una hazaña importante en su carrera al arribar a los dos mil 64 puntos anotados en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

PUERTO PLATA.- A pesar de que la crónica deportiva local demanera inexplicable no dicho nada al respecto, el sensacional baloncestistaprofesional Puertoplateño Kelvín (El Pollito) Peña, logró el pasado miércolesuna hazaña importante en su carrera al arribar a los dos mil 64 puntos anotadosen la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El nativo del Ensanche Miramar (Los Cocos), con su juegoagresivo encestó 24 puntos en el partido que Los Cañeros del Este vencieron alos Leones de Santo Domingo con pizarra 104 por 101 en un partido de la LigaNacional de Baloncesto Banreservas celebrado en el polideportivo EleoncioMercedes de La Romana, provincia llamada “La Flor del Este”.

Según una nota facilitada por Jonathan Castillo Santana,quien es el propietario de la página electrónica: www.jancavats.com, al parecerla mayoría de los cronistas deportivos de Puerto Plata actuaron con unainnegable mezquindad, ya que ningún medio local ha resaltado la hazaña de ElPollito Peña, y pensar que el 98% de esos 2,064 puntos fueron encestadosrepresentando a Puerto Plata.

 

 

Castillo Santana calificó la postura de los cronistas dePuerto Plata como una acción anti-ética de supuestos profesionales y otrosenganchados a periodistas, que con acciones como esas dejan en claro lamediocridad con que ejercen la profesión del periodismo deportivo, por esosiempre se han mantenido estancados sin avance alguno, porque defienden más lasmigajas que puedan recibir como limosna.

Indicó que por esas razones, seguirán siendo siempre losmismos incapaces de tener voz propia y decir las cosas como son, los mismos queaprovechan cualquier acción negativa de este jugador Puertoplateño paracrucificarlo, pero no evalúan que fue cambiado “por cabezas de arenques” por lagerencia del equipo local Huracanes del Atlántico.