Junta de Vecinos del sector La Zona realizará rifa para las madres este domingo

Ultima Actualización: sábado, 30 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha actividad consistirá en una gran rifa de artículos y efectos para todas las madres residentes en esa localidad y otros sectores periféricos.

PUERTO PLATA.- La directiva de la Junta de vecinos RicardoLimardo del popular  sector la zona deesta ciudad de Puerto Plata, anunció que este proximo domingo realizará unaactividad con motivo del Día de las Madres, este proximo domingo.

Según informo el presidente de esa entidad comunitario; JoséAndrés Rodríguez (Nuni), dicha actividad consistirá en una gran rifa deartículos y efectos para todas las madres residentes en esa localidad y otrossectores periféricos.

Rodríguez indicó que esos artículos fueron donados porempresarios y personalidades que quisieron colaborar para que las medresresidentes en el sector La Zona pues tengan un presente en esta festividad quese celebra el último domingo del mes de mayo en nuestro país.

Por tanto, invitó a todas las madres de ese entorno a darsecita a partir de las 6:00 de la tarde del próximo domingo en El Triángulo de LaZona para que sean agraciadas con un presente y a la misma vez agradeció lacolaboración de  los que contribuyeroncon dicha actividad.