Revelan que aumenta el número de visitas al teleférico Turístico de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 03 de junio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Se proyecta que al finalizar el cursante año 2015, se logrará superar el 25 por ciento de incremento de visitantes al Teleférico turístico de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Según manifestó el administrador delteleférico de esta ciudad de Puerto Plata; licenciado Rafael Núñez, en losúltimos meses ese atractivo turístico de esta jurisdicción ha tenido unaexcelente temporada debido a la gran afluencia de turistas tanto extranjeroscomo criollos.

Núñez al ofrecer declaraciones al reportero Enrique Vargas,dijo que de acuerdo a los pronósticos, se proyecta que al finalizar el cursanteaño 2015, se logrará superar el 25 por ciento de incremento de visitantes alTeleférico turístico de Puerto Plata que se registró en el 2014 ya que estántrabajando sin descanso para mantener la hegemonía de ese atractivo queidentifica a Puerto Plata en casi todo el mundo.

En ese mismo orden, el funcionario del Ministerio deTurismo, aseguró que el trato afable dado a los turistas es la mejor portada depresentación que se ofrece en el teleférico de Puerto Plata ya que el tratohumano es excelente en cuanto a la atención de los visitantes.

De igual manera, destacó los trabajos de remozamiento yadecuación de la planta física de esas instalaciones, obra que es ejecutada porla anuencia del viceministro de turismo para la zona Norte; licenciado JulioAlmonte Nina, acción que según dijo le ha dado una nueva visión al Teleféricode Puerto Plata.