El modelo Político Dominicano

Ultima Actualización: martes, 16 de junio de 2015. Por: Maria Gónzalez

Históricamente se ha demostrado que las medidas políticas –económicas no alcanzan a la población normal.

El modelo de distribución de  las riquezas en este país, cada vez es másbeneficioso para los que la generan,  esimposible generar riquezas y mejoras en la calidad de vida de la gente, si lasdecisiones son atravesadas por el tapiz del sistema económico-politico  regido por la acumulación de capital, enriquecimiento ilícito, corrupción eimpunidad le provoca  a nuestra gentecada año que pasa, mas privaciones y limitaciones.

El aumento continuo de la canasta familiar, la escasa  atención y falta de medidas  preventivas de salud pública,  el encarecimiento de la medicina y de las atenciones en las clínicas privadas. Todo esto controlado, creado ydirigido para favorecer a políticos Dominicanos históricamente.

 A esto se le agregaque todas las decisiones tomadas  son de carácterpolítico y en su mayoría enfocadas al voto, limitando de esa manera laoportunidad de desarrollar a la gente común, sin importar su militancia y sucredo político o religioso.

 Históricamente se hademostrado que las medidas políticas –económicas no alcanzan a la población normal,el tiempo sigue pasando y los avances soñados no avanzan  en la medida que la gente necesita.