Agentes policiales hieren y apresan un hombre que era buscado por varios delitos el cual trató de agredir una patrulla

Ultima Actualización: lunes, 29 de junio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Hirieron y apresaron anoche a un hombre, que era buscado por varios delitos, luego de que éste intentara agredir los agentes cuando lo mandaron a detenerse.

PUERTO PLATA.-  LaDirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en Puerto Plata,informó que miembros de una patrulla de esa entidad del orden público, hirierony apresaron anoche a un hombre, que era buscado por varios delitos, luego deque éste intentara agredir los agentes cuando lo mandaron a detenerse.

El hombre fue identificado como Ariel Jiménez Meregildo(Pin), de 20 años de edad,  residente enel sector Playa Oeste de esta ciudad, quien tuvo que ser internado el hospitalpúblico Ricardo Limardo, a consecuencia de presentar heridas por proyectil dearma de fuego en ambos miembros inferiores (piernas), según diagnostico delmédico de servicio de dicho centro de salud.

Según el reporte policial, Jiménez Meregildo al notar lapresencia policial se les lanzó encima a uno de los miembros de la patrulla conla intención de  agredirlo con una filosaarma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 14 pulgadas.

Debido a la actitud hostil que exhibió el presunto antisocial,los uniformados se vieron precisados a someterlo a la obediencia disparándoleen las piernas y tras ser curado en el hospital del Estado, dicho prevenidoserá puesto a disposición de los tribunales de justicia en las próximas horasen donde responderá a varias acusaciones que existen en su contra.