Cloaca sanitaria averiada en calle céntrica de Puerto Plata ocasiona serios inconvenientes a los peatones

Ultima Actualización: martes, 30 de junio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha situación está causando serios inconvenientes para que los peatones puedan caminar por esa esquina.

PUERTO PLATA.- Un tremendo caos se ha formado en laintersección de las calles 12 de Julio con José Del Carmen Ariza de esta ciudaddebido a que la obstrucción de dos registros del sistema sanitario inundó porcompleto de aguas malolientes ese perímetro.

Dicha situación está causando serios inconvenientes para quelos peatones puedan caminar por esa esquina ya que todas las aceras y contenesse encuentra inundados de esta agua pestilente contaminada con heces fecales enel mismo centro de esta ciudad turística.

 

 

Esta problemática surgió desde tempranas horas de la mañana,pero al momento de redactar esta información todavía las autoridades de laCorporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) no sehabían presentado al lugar para solucionar ese desastre.

Varios guías turísticos que frecuentan esos prediosacompañados de ciudadanos extranjeros se vieron obligados a cambiar de ruta yaque el hedor que irradia el gran cumulo de agua contaminada con materia fecalno permitía ni siquiera respirar bien a las personas.

 

En tanto que varios motoconchistas levantaban los pies ytrataban de hacer malabares en sus motos con tal de que el agua maloliente noles mojara la ropa, a la misma vez que condenaron la dejadez mostrada por lasautoridades de la CORAAPPLATA para resolver ese percance con la diligencia quese amerita.