Cruceristas reconocen Integración Juvenil y hacen aporte 22 mil 500 dólares

Ultima Actualización: miércoles, 01 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Reconocieron el trabajo social que realiza Integración Juvenil, especializada en rescatar niños callejeros para educarlos.

PUERTO PLATA.- Los asambleístas que participaron en lasegunda conferencia anual de la Federación de Cruceros del Caribe que se celebróen el hotel Gran Ventana de Playa Dorada, reconocieron el trabajo social querealiza Integración Juvenil, especializada en rescatar niños callejeros paraeducarlos y al mismo tiempo realizaron una aportación de 22 mil 500 dólares.

De acuerdo a una nota informativa suministrada por elcomunicador Ramón Ramos, indica que doña Ondina viuda de los Santos, presidentade Integración Juvenil,  junto a losdirectivos Loweski Luciano y Kelvin González Rivera, recibieron el donativo queconstituye un reconocimiento a la labor social que desarrollan desde que fuefundado por doña Ana Lereaux.

La entrega de la Federación de Cruceros del Caribe (FCCA) serealizó durante la celebración de la Segunda Conferencia del año 2015donde  fue escogida esta ciudad turísticade Puerto Plata, donde participaron los miembros Platinium.

Se informó que en los lugares donde se realiza la actividadde los cruceristas, siempre se hace un donativo a una institución quedesarrolle una labor social, siendo escogida Integración Juvenil que preside laseñora Ondina de los Santos.