Apresan haitiano en Cabarete que asaltó con una pistola de juguete una farmacia

Ultima Actualización: miércoles, 01 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El extranjero prevenido fue identificado como Diquet Pie de unos 32 años de edad, el cual fue arrestado por una patrulla policial en el momento que salía de robar de una farmacia.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional en Cabarete apresó a unhombre de nacionalidad haitiana el cual tuvo el tupé de encañonar a la cajerade una farmacia en el sector La Ciénaga de esa comunidad turística, en donderobo varios artículos.

El extranjero prevenido fue identificado como Diquet Pie deunos 32 años de edad, el cual fue arrestado por una patrulla policial en elmomento que salía de robar de la farmacia propiedad del comerciante LucianoPadilla Martínez.

Tras ser apresado, el haitiano Diquet Pie admitió suculpabilidad en la comisión de dicha fechoría, ya que según dijo desde hacevarias semanas estaba asistiendo a un gimnasio a ejercitarse y levantar pesas,pero que al parecer el exceso de ejercicio le hizo daño y se encontraba mal desalud, por lo que decidió robar la farmacia.

 

 

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, almomento de ser detenido, al nacional se le ocupo un abanico, variosmedicamentos y otros artículos farmacéuticos, además de una pistola de juguetela cual según confesó portada para hacer sus actos vandálicos.