El Atlántico FC de Puerto Plata y el Atlético Vega Real empatan a un gol en la jornada del miércoles

Ultima Actualización: jueves, 02 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Ambos equipos se fueron al descanso del medio tiempo empatados a cero.

PUERTO PLATA.- Goles anotados por Anderson Arias y CarlosParra, obligaron a los oncenos de Atlántico Futbol Club y al Atlético Vega Reala terminar empatados a un gol por bando en un emocionante partido celebradoayer miércoles en el Estadio Leonel Placido de esta ciudad de Puerto Plata enla jornada  15 de la Liga Dominicana deFutbol del Banco Popular.

 Según una nota deprensa suministrada por el cronista deportivo Winston Cid, ambos equipos sefueron al descanso del medio tiempo empatados a cero, producto de un juegodonde los dos oncenos mostraron baja coordinación ofensiva y ninguno de los doslograron controlar el balón de manera efectiva en la media cancha.

 Ya en el segundotiempo, los Veganos abrieron el marcador en jugada de balón parado al minuto54’.  Al cobrar un tiro libre, lograroncolocar un centro al segundo palo y el estelar Carlos Parra aprovecho paracabecear el balón y darle la ventaja al Atlético 1-0.

 

 El empate no se hizoespera y al minuto 61’, un tiro de esquina cobrado por los Puertoplateños,provoco que los visitantes cometieran una falta en el área, la cual fue llamadacomo penal por el árbitro principal. Fue en ese momento que Anderson “ElBurrito” Arias cobro el penal de manera exitosa para empatar la pizarra.

 Para Arias es su golnúmero  7 del torneo en apenas 8 juegosjugados ya que con el empate el Atlántico FC suma 23 puntos y se mantienen enel 4to puesto de la tabla, pendiente al resultado del partido de mañana, dondeel Cibao, que tiene 22 puntos, visita a San Cristóbal.

 Los Puertoplateñostendrán su próximo compromiso el próximo sábado 4, cuando le toca viajar a laCapital para enfrentar al Pantoja y regresan a casa el sábado 11 de julio pararecibir a Cibao FC de Santiago.