Popular merenguero típico Wilman Peña presenta nueva producción discográfica

Ultima Actualización: jueves, 02 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Este último tema, grabado con músicos soneros, lo hace el primer merenguero típico en grabar son.

PUERTO PLATA.- Un nuevo disco denominado “Ahora vengo másfuerte”, es el nuevo proyecto musical del popular merenguero típico Wilman Peñaque incluye ocho temas, tres merengues, tres bachatas, una fusión de salsa ymerengue y un popurrí de son.

Este último tema, grabado con músicos soneros, lo hace elprimer merenguero típico en grabar son, además contiene los temas: “Loschichos” y “Cuando estés con él”, son la bachata y el merengue que estánsonando en emisoras nacionales e internacionales de la nueva producción delartista.

Los temas se escuchan en emisoras de Santiago, Puerto Plata,La Vega, San Francisco de Macorís, la zona de la línea noroeste, Santo Domingo,Nueva York y New Jersey.

 Otros temas queintegran la producción son los merengues “La rueda”, “Al diablo lo nuestro”,las bachatas “Homenaje a Teodoro R.”, “Cuánto sufrimos tú y yo”. Los arreglosson del propio Wilman Peña, con colaboraciones de su guitarrista Nelky y el acordeonistaPuertoplateño Raúl Román.

“Me siento súper complacido, ha valido la pena todo eltiempo y el trabajo dedicado a ella”, comentó Wilman sobre esta producción.Para el resto del año, el cantante típico tiene en agenda la filmación delvideoclip. Las grabaciones se realizaron en Samy Studios, Studio NJ, Sono Rec yA&G Studios.