¡Trágica! Alemán celoso asesina de varias cuchilladas a su mujer dominicana en El Cupey

Ultima Actualización: lunes, 06 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La victima de este feminicidio fue identificada como Ana María Tavarez Alcántara, de 32 años de edad, quien fue encontrada dentro de su vivienda.

PUERTO PLATA.- Un hombre de nacionalidad alemana asesinóanoche su pareja de varias puñaladas, presuntamente por problemas pasionales enun hecho de sangre acontecido en la comunidad El Naranjal de la sección ElCupey en la parte rural de esta ciudad de Puerto Plata.

Según explicó la Policía Nacional, la victima de estefeminicidio fue identificada como Ana María Tavarez Alcántara, de 32 años deedad, quien fue encontrada dentro de su vivienda ubicada en la calle principaldel paraje El Naranjal de la sección El Cupey, con varias heridas por armablanca que emanaban sangre de manera profusa, las cuales le fueron asestada porsu concubino identificado como Roelof Voerman, quien tan pronto cometió elhecho emprendió la huida.

Asimismo, de acuerdo al diagnostico emitido por el médicolegista actuante; doctor Sergio Jhoel Santana, la occisa Tavarez Alcántarafalleció a causa de múltiples lecciones corto punzantes que le ocasionaron unahemorragia interna, mientras que por disposición de las autoridades el cadáverde la mujer asesinada fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses(INACIF) en Santiago para los fines correspondientes.

En tanto que a la escena del crimen se presentaron oficialesde la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la PolicíaNacional, quienes activaron la localización del victimario para ser puesto adisposición de los tribunales de justicia.