Policía Nacional en Puerto Plata asegura que persigue al ciudadano alemán que mató su mujer

Ultima Actualización: martes, 07 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Ya activaron la localización del germano Roelof Voerman por la muerte a cuchilladas de su concubina Ana María Tavarez Alcántara de 32 años.

PUERTO PLATA.- Efectivos de la Policía Nacional de puesto enesta provincia persiguen a un alemán que la noche del pasado domingo ultimó devarias heridas de arma blanca a su concubina en medio de una riña por alegadosmotivos pasionales.

De acuerdo a lo informado por la institución del ordenpúblico, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales(DICRIM) ya activaron la localización del germano Roelof Voerman por la muertea cuchilladas de su concubina Ana María Tavarez Alcántara de 32 años, en unhecho violento ocurrido en el paraje El Naranjal de la sección El Cupey.

El reporte preliminar indica que la pareja enfrentabadiferencias personales por motivos de celos y que la noche del domingo, ambosse enfrascaron en una acalorada discusión donde presuntamente el alemán agarroun filoso cuchillo y le infirió múltiples heridas punzo-cortantes a TavarezAlcántara, cuyo cadáver fue hallado dentro del baño de su vivienda en medio deun charco de sangre.

Se informó que tras cometer el crimen, el extranjerofeminicida  emprendió la huida con rumbodesconocido por lo que se activa su localización para apresarlo y ponerlo adisposición de los tribunales de justicia, vía el Ministerio Públicorepresentado por la Fiscalía de Puerto Plata.