Los Huracanes del Atlántico azotan a Reales de La Vega y avanzan a la final del circuito Norte

Ultima Actualización: martes, 07 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El refuerzo debutante Leroy Hickerson puso a vibrar el bajo techo Fernando Teruel de La Vega con un bombazo que igualó las acciones a 71 con 5:17 por jugar.

PUERTO PLATA.- Justamente cuando  restaban 6:28 en el reloj de juego en elúltimo cuarto, el  alero RafaelCrisóstomo (Lele), anotó un disparo de tres puntos que le daba la ventaja a losHuracanes de Puerto Plata 69-68,  luegode iniciar perdiendo ese cuarto parcial por ocho puntos.

El refuerzo debutante Leroy Hickerson puso a vibrar el bajotecho Fernando Teruel de La Vega con un bombazo que igualó las acciones a 71con 5:17 por jugar, pero aparecieron los rebotes claves de Luís Jacobo, AlexisMontás y los disparos de O`Darien Bassett para darle una dramática victoria88-80 a los Huracanes sobre los Reales en el partido extra la noche del lunes.

 Crisóstomo y Bassettse combinaron para anotar 44 puntos en victoria que marcó la clasificación delos Huracanes de Puerto Plata sobre los Reales de La Vega en la continuación dela Liga Nacional de Baloncesto Banreservas, en el torneo dedicado al profesorFernando Teruel.

La ofensiva de los Huracanes de Puerto Plata azotó ladefensa de Reales en el cuarto parcial dominando el mismo 31por 15. Con suvictoria, ahora el equipo de Puerto Plata jugarán la final del Circuito Nortefrente a los Metros de Santiago desde el próximo miércoles en el Oscar Gobairade Santiago desde las 8:00 de la noche.

 Los más destacadospor los Huracanes del Atlántico fueron: O'Darien Bassett 22 puntos, RafaelCrisóstomo 22 unidades y Alexis Montás atrapó 12 rebotes y consiguió 12 tantos.Mientras que por la causa perdida de los Reales de La Vega se destacaron: LeroyHickerson 22 puntos, Herve Lamizana 15 y Rigoberto Mendoza (El Vikingo) estuvopor debajo con sólo 12 unidades en el importante desafío.