Carretera de Guananico está en condiciones precarias mientras que las autoridades solo hablan falacias

Ultima Actualización: martes, 07 de julio de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ya perdieron la fe en las autoridades y funcionarios del presente gobierno, porque no cumplen con las promesas que hacen.

PUERTO PLATA.- Un deplorable estado que impide el tránsitode manera normal, presenta desde hace casi un año la maltrecha carretera queconduce hacia el municipio de Guananico en la parte oeste de esta provincia dePuerto  Plata.

Al ser entrevistado al respecto, el chofer José Miguel ReyesNúñez, aseguró que ya perdieron la fe en las autoridades y funcionarios delpresente gobierno, porque no cumplen con las promesas que hacen de gestar laterminación de esa importante vía de comunicación terrestre.

Reyes Núñez advirtió que en vista de que  los funcionarios de la presenteadministración gubernamental les han hecho decenas de promesas que no secumplen, todos los choferes que cubre la ruta Imbert, Guananico y viceversa,están organizando un paro de actividades que pudiera extenderse de maneraindefinida.

 

Recordó que los hombres del volante que se ganan el sustentode sus familias mediante el transporte público, ya están decepcionados debido aque hace mas de un año le entregaron un documento entregado  a las autoridades gubernamentales, pero sehan cansado de que les hagan promesas que no son cumplidas y sus vehículoscontinúan deteriorándose por las malas condiciones de esa carretera.