Apresan en un sector de Cabarete a un joven por robar un burro dos gallos y un saco de plátanos

Ultima Actualización: martes, 07 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El imputado fue identificado como Welkis Castillo residente en la comunidad de Islabón.

PUERTO PLATA.- La inspectoría de la Policía Nacional en lacomunidad turística de Cabarete, informó sobre el apresamiento de un joven de24 años quien confesó haber cometido robado animales y víveres para saciar suadicción a las drogas.

El imputado fue identificado como Welkis Castillo residenteen la comunidad de Islabón, quien confesó a los agentes policiales quesupuestamente se robó dos gallos de pelea, un saco de plátanos y un burrodentro de una propiedad privada.

 

En tanto que su pariente Félix Manuel Castillo, aseguró quedicho joven desde hace mucho tiempo debido a la adicción a los narcóticos quepadece, incurre en la comisión de muchos delitos ya que desde los 13 años deedad está involucrado en el mundo de las drogas.

Del mismo modo, el señor Gerardo Castillo quien es el padredel prevenido Welkis Castillo, dijo sentirse completamente avergonzado por lasacciones que comete a cada momento su hijo y pidió a la justicia que si esposible le dicten 30 años de cárcel ya que nunca lo enseño a hacer cosas malas.

El informe de la Policía Nacional establece que el jovendrogadicto fue arrestado justo en el momento cuando con el saco de plátanos alhombro procedía a vender éstos víveres a los moradores en la misma comunidad deIslabón, por lo que será sometido ante los tribunales de justicia en laspróximas horas.