Delincuentes encañonan ciudadano despojándolo de una motocicleta y varias pertenencias en Sabaneta de Yásica

Ultima Actualización: miércoles, 15 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Denunció que fue encañonado por dos sujetos quienes lo despojaron de su motocicleta.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 46 años de edad, residente en lacomunidad de La Catalina, perteneciente al distrito municipal Sabaneta deYásica, denunció que fue encañonado por dos sujetos quienes lo despojaron de sumotocicleta.

El nombrado Víctor Rafael Dotel Rodríguez dijo a losoficiales de la Unidad de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional enCabarete, que mientras transitaba por la carretera que conduce de La Catalinaal Choco, dos elementos hasta el momento desconocidos lo apuntaron con unapistola y amenazaron con matarlo si se resistía a ser atracado.

En su denuncia formulada ante la Policía Nacional, elciudadano Dotel Rodríguez precisó que los antisociales los despojaron de sumotocicleta Z-1000 de color rojo con negro, chasis número: LGVSMY304E Z822046,para luego emprender la huida sin dejar rastros.

Además de la moto, también le llevaron dos teléfonoscelulares, una maquina de lotería color gris, la suma de RD$47,000.00 mil pesosen efectivo y la cartera conteniendo sus documentos personales.