Felicitan a progenitores de Puerto Plata tras celebrarse este domingo el Día de los Padres

Ultima Actualización: lunes, 27 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

En esta fecha tan importante, varias entidades y personalidades de Puerto Plata emitieron mensajes de felicitación a los padres en su día.

PUERTO PLATA.- Ayer domingo en la República Dominicana secelebró el Día de los Padres, tradición que a pesar de no ser destacada como elDía de las Madres, pero es una esta fecha para que los hijos agraden a susprogenitores con un detalle o regalo para demostrarles su amor y agradecer suarduo trabajo para garantizar su crecimiento y desarrollo con miras a un futuropromisorio.

En esta fecha tan importante, varias entidades ypersonalidades de Puerto Plata emitieron mensajes de felicitación a los padresen su día como es el caso de la Base Aérea de Puerto Plata en cuyo portalelectrónico publico lo siguiente: “Hombres de valor que cada día se desprendende sus hijos/as para entregarse por entero a la patria desde la Fuerza Aérea deRepública Dominicana. En este día tan especial de los Padres la Base AéreaPuerto Plata que comanda el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménezhonra a esos padres y con ellos a cada Padre de nuestro país que cumple con elreto que significa ser padre ¡Feliz Día de los Padres!”.

 

 De su lado lalicenciada Glenys Reyes Balbuena, quien es precandidata a regidora por eloficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también envió un mensajede felicitación que expresa de la siguiente manera: “El hombre genera vida, loque lo convierte en un padre, lo que es una combinación extraña de razón ysentimiento. El padre sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.Es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de laescuela de la vida, da seguridad ofreciendo una mano firme. La vida de loshijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como amigo y confidenteque refleja la ternura, la bondad y el amor de Dios-padre. Feliz Día delPadre”.

 

 También ladistinguida dama Clarissa Inoa, expresó: “Feliz día de los padres a estoshombres que son ejemplo de lo que es ser lo, que entregan todo por el todo parael bienestar de sus hijos”.