Inauguran nuevo restaurant en Puerto Plata con variado menú pensando en la salud de los ciudadanos

Ultima Actualización: martes, 28 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Está orientado a tu salud, con especialidad en jugos 100 por ciento naturales “cold pressed”, paninis, ensaladas, wraps y mucho más.

PUERTO PLATA.- Hace dos semanas que abrió sus puertas enesta ciudad de Puerto Plata el restaurant “The Green Spot”, que está orientadoa tu salud, con especialidad en jugos 100 por ciento naturales “cold pressed”,paninis, ensaladas, wraps y mucho más.

Dicho establecimiento comercial, está localizado en el mismoCentro Histórico de esta ciudad turística de Puerto Plata, justamente en lacalle Beller #52 frente al local donde opera en décadas anteriores el CineRoma, que ofrece sus servicios a los ciudadanos de 8:00 de la mañana a 9:30 dela noche en horario corrido.

Según informaron sus propietarios, en el restaurant “TheGreen Spot”, cuentan con servicio a domicilio, por lo cual los interesados enprobar el delicioso y suculento menú solo deben llamar a los teléfonos: 809 5867272 y al 809 261 9784.

Además, a todas las personas que se distinguen por lacalidad pueden acudir al novedoso lugar donde además de comer con clase ydistinción probando los mejores platos y un servicio optimo, también puedencompartir en un ambiente moderno y acogedor para toda la familia.