Se perfila que Gudris Castillo será el candidato a la alcaldía municipal de Imbert por el PRM

Ultima Actualización: martes, 28 de julio de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Gudris Castillo, reveló que ha llegado el momento de pensar en los campesinos, así como también en los hombres y mujeres del pueblo.

PUERTO PLATA.- El ex síndico de Imbert en el cuatrienio2002-2016; Rafael Castillo (Gudris), desde ya se perfila como el candidato delopositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual advirtió que con unagran maquinaria electoral estará en las calles enfrentando al Partido de laLiberación Dominicana (PLD) para sacarlo del Ayuntamiento de esa localidad.

Gudris Castillo, reveló que ha llegado el momento de pensaren los campesinos, así como también en los hombres y mujeres del pueblo, quehan sido olvidados en dos periodos consecutivos que tiene el partido moradodirigiendo el cabildo de Imbert de la mano del actual alcalde ValentínHernández.

Se destaca que en los actuales momentos, Gudris es una delas figuras políticas más carismática del municipio de Imbert, por lo cualreiteró que sus aspiraciones de regresar a dirigir los destinos edilicios deesa localidad, pues tienen como norte que el PLD sea derrotado en esa comarcadebido a que no ha realizado las obras y ejecutorias que son requeridas por losresidentes de esa jurisdicción.

Es por esas razones que exhortó  a los dirigentes y seguidores del PartidoRevolucionario Moderno (PRM) a que sigan trabajando en todo el país, con mirasque lograr que Luis Abinader se convierta en el próximo presidente de laRepública Dominicana ya que las administraciones del PLD, han sido un completodesastre en la región de Puerto Plata y otros puntos del país, según sostuvo.