Base Aérea Puerto Plata recibe unidades caninas Kira y Donna, además de equipos especiales de rastreo

Ultima Actualización: martes, 28 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Recibió formalmente 2 unidades caninas entrenadas en especialidades de búsqueda y rescate, detención de armas de fuego, entre otras habilidades.

PUERTO PLATA.- La Base Aérea Puerto Plata que comanda elgeneral de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, recibió formalmente 2 unidadescaninas entrenadas en especialidades de búsqueda y rescate, detención de armasde fuego, entre otras habilidades.

 Según expresa unanota de prensa remitida a la redacción de este medio informativo, por lateniente periodista Odil Beato, dichas unidades procedentes de Bélgica llevanpor nombre Kira y Donna las cuales estarán asignadas a la unidad especial debúsqueda y rescate en la Base Aérea de Puerto Plata.

 

 

También fueron entregados uniforme y equipos especiales derastreo, búsqueda y rescate, por la mediación de los señores León Alter y JackPatrick, quienes son los representantes en nuestro país de la empresa deseguridad internacional ILASA.

 

En la entrega estuvieron presentes el comandante del ComandoAéreo Norte; coronel Richardson Marconis Marte Estrella, los coroneles Almánzary Liriano, además del Director Provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata;Julio César Ricardo Parra (Julito), además de representaciones de los distintosorganismos de seguridad civiles y militares de la provincia de Puerto Plata.