Atrapan a un supuesto ladrón de motocicletas que realizaba sus fechorías en la zona de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 28 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El supuesto ladrón de motocicletas que por poquito es linchado por la multitud, fue identificado como Bernardo Almonte Mendoza de unos 32 años de edad.

PUERTO PLATA.- Un grupo de motoconchistas atraparon “con lasmanos en la maza” en Montellano a un joven el cual está siendo acusado de serun presunto ladrón de motocicleta en la zona de Puerto Plata.

El supuesto ladrón de motocicletas que por poquito eslinchado por la multitud, fue identificado como Bernardo Almonte Mendoza deunos 32 años de edad, el cual es nativo de Santo Domingo pero tiene variosmeses residiendo el sector Padre Granero de este municipio cabecera.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechospor el reportero Augusto (El Acucioso) Martínez, Almonte Mendoza fue atrapadoen flagrante delito momentos en que intentaba vender una motocicleta marcaCG-125 que había sustraído cuando la misma a su propietario cuando estabaestacionada en el sector La Javilla de Puerto Plata.

 

Dicho sujeto, tan pronto cometió su acción vandálica puesviajó al municipio de Montellano donde “con caliente y todo” intentó allívender la motocicleta sustraída por la módica suma de 5 mil pesos, pero levantósospechas de inmediato siendo arrestado por una multitud de ciudadanos que porpoquito lo linchan.

 

Se supo que por la intervención de una patrulla policial,este ladrón de motos fue rescatado y salvado de una muerte segura ya que ledieron hasta con el cubo del agua razón por la cual resulto con heridas ycontusiones en la cabeza (chichón), siendo llevado detenido ante la fiscalía dePuerto Plata desde donde será sometido ante los tribunales de justicia en laspróximas horas.