Directivos de la COOPDEPOP presentan a líderes comunitarios residentes en New York sus productos y servicios

Ultima Actualización: jueves, 30 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El miércoles 29 de Julio los directivos de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples para el Desarrollo de Puerto Plata (COOPDEPOP), presentaran a los residentes de esa urbe, los productos y servicios de la referida cooperativa.

PUERTO PLATA.- El club de Altamira ubicado en Bronx de laciudad de New York, fue el escenario para que la noche del miércoles 29 deJulio los directivos de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y ServiciosMúltiples para el Desarrollo de Puerto Plata (COOPDEPOP), presentaran a losresidentes de esa urbe, los productos y servicios de la referida cooperativa.

Por los directivos de la COOPDEPOP que es la cooperativa dePuerto Plata, estaban presentes en el encuentro su presidente; Hugo GonzálezTroche, el tesorero Juan Luis Medina, el miembro del consejo de Administración;Pedro Pichardo y el gerente de la cooperativa; Eduardo Ricardo.

 

En el evento, el presidente del Comité de Puertoplateñosresidentes en los Estados Unidos y Canadá; ingeniero Jesús Burgos (Manny), puesagradeció la participación de los presentes en la actividad que fue organizadapor la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples para elDesarrollo de Puerto Plata (COOPDEPOP).

 

 

Se destaca que durante el transcurso de la mencionadaactividad, participaron importantes personalidades de varios municipios queconforman la provincia de Puerto Plata, pero residentes en New York, además dela participación del empresario José Natalio Redondo quien es el presidentecorporativo del Grupo Médico Bournigal.