Ex síndico de Imbert deplora abandono de instalaciones deportivas y lugares públicos en esa comunidad

Ultima Actualización: jueves, 30 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Deploró las condiciones de abandono en que se encuentran las instalaciones deportivas y los principales lugares públicos de esa localidad.

PUERTO PLATA.- Un ex sindico municipal de Imbert y aspirantea volver a ocupar esa posición por el Partido Reformista Social Cristiano(PRSC), deploró las condiciones de abandono en que se encuentran lasinstalaciones deportivas y los principales lugares públicos de esa localidad.

El licenciado Nolberto Batista Cruz, aseguró que la canchamunicipal de Imbert que está ubicada precisamente detrás del ayuntamiento, seencuentra completamente perdida  llena debasura y malezas, además carece de mantenimiento ya que al parecer laspresentes autoridades edilicias representantes del Partido de la LiberaciónDominicana (PLD) solo muestran algunas obras que ha hecho el Ministerio deTurismo, entre las cuales solo se resalta la plaza Sánchez o parque central.

 

“Imbert está completamente abandonado, esa es la verdaderarealidad, no se sabe en qué se invierten los cuatros millones de pesos quellegan mensuales al ayuntamiento de aquí. ¿Éste es el progreso del que se hablaque ha alcanzado mi pueblo? Ahora como se acercan las elecciones, ValentínHernández y los dirigentes del PLD andan en las calles vendiendo promesas,ofrecimientos y falsas esperanzas para que el pueblo les de cuatro años másdirigiendo nuestro pueblo, lo cual no va a suceder”, expresó Batista Cruz.

 

El candidato a la alcaldía municipal de Imbert por elPartido Reformista Social Cristiano (PRSC), también denunció las pésimascondiciones en que se encuentra el badén que comunica a Imbert con lascomunidades de Baraguana, Ingenio Amistad y otras localidades, pero a lasautoridades del ayuntamiento no les preocupa que por ahí tienen que caminarmuchos de nuestros estudiantes para poder llegar al politécnico, debido a quelos actuales ediles municipales de ese municipio llevan diez años en promesas yno han hecho nada que se pueda exhibir.

 

Al hacer referencia al mercado municipal de Imbert, ellicenciado Nolberto Batista Cruz citó que esa obra, ni diseño arquitectónicotiene ya que más bien parece el cajón de madurar aguacates, y su construcciónse esta realizando desde hace casi cinco años, mientras que los ciudadanos sepreguntan cómo es posible que al ayuntamiento de Imbert lleguen cuatro millonesde pesos mensuales y aun no se termina un edificio de concreto cuadrado queservirá de mercado, mientras que los comerciantes tienen que venden susproductos en el suelo o en una pobres casetas, por lo cual aseguró que hallegado la hora del cambio.