Senador Francis Vargas elogia unidad de Puertoplateños residentes en Estados Unidos

Ultima Actualización: lunes, 03 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Elogió las acciones y el liderazgo del COPROPUSA ante los esfuerzos de mantener la unidad de la comunidad Puertoplateña.

 PUERTO PLATA.- Elsenador representante de la provincia Puerto Plata; doctor Francis Vargas,participó de las actividades que cada año celebra el Comité Provincial de losPuertoplateños Residentes en USA y Canadá (COPROPUSA), que preside el ingenieroJesús Burgos (Manny).

Vargas al momento de dirigir palabras durante el eventocelebrado en la ciudad de Nueva York, donde asistieron representantes de todoslos municipios de la provincia radicados en Estados Unidos, elogió las accionesy el liderazgo del COPROPUSA ante los esfuerzos de mantener la unidad de lacomunidad Puertoplateña.

 El tambiénvicepresidente del Senado de la República Dominicana, dijo sentirse orgullosoen la manera en como los Puertoplateños ponen en alto el nombre de su país y suprovincia en las diferentes funciones y labores que desarrollan fuera de sunación.

 En ese mismo orden,el legislador del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD),ponderó el esfuerzo que viene realizando el Comité Provincial de losPuertoplateños Residentes en USA y Canadá (COPROPUSA) por lograr que cada añotodo puedan reunirse como una gran familia.