Puertoplateño Bartolo Colón se luce con su veteranía ante los Marlins y conquista su décima victoria de la temporada

Ultima Actualización: martes, 04 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Colón nativo de la comunidad El Copey de Altamira, en su labor del lunes por la noche, lanzó 8 entradas de 7 hits, 1 carrera y 5 ponches.

PUERTO PLATA.- El lanzador dominicano Bartolo Colón mostróanoche todas sus armas para conquistar su décima victoria de la temporada, enel triunfo de los Mets de New York 12-1 sobre los Marlins de Miami

Colón nativo de la comunidad El Copey de Altamira, en sulabor del lunes por la noche, lanzó 8 entradas de 7 hits, 1 carrera y 5ponches, sin otorgar pasaporte ante la artillera de los Marlins, pero además desu labor monticular el pitcher dominicano disparó un indiscutible en cuatroturnos. 

Con su victoria, Bartolo Colón también rompió una cadena de6 derrotas consecutivas, su último triunfo lo había conseguido el 12 de junioante los Bravos de Atlanta, donde lanzó 6 entradas de 2 carreras, para colocarsu record en ese momento en 9-4.

El derecho fue apoyado en la ofensiva por sus compañeros deequipo Yoenis Céspedes y Michael Conforto, quienes le dieron el soporteofensivo al lanzador dominicano de 42 años, al producir 7 de las 12 carrerasanotadas por los Mets en el encuentro.

También en este mismo partido de beisbol, se destacaron conel bate por los Mets de Nueva York, el jardinero Juan Lagares de 1-1 y el mismolanzador Bartolo Colon de 4-1.