Realizan acto de lanzamiento candidatura a diputada de Daris Sánchez en parte oeste de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 19 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Visiblemente emocionada, Sánchez al pronunciar el discurso central del acto político, se mostró confiada en que será electa como congresista.

PUERTO PLATA.- En un acto masivo, la doctora Daris Sánchezrealizó el lanzamiento oficial de su candidatura a diputada por la SegundaCircunscripción de Puerto Plata por el opositor Partido Revolucionario Moderno(PRM), donde agradeció a Dios por dirigir y conducir su vida.

Visiblemente emocionada, Sánchez al pronunciar el discursocentral del acto político, se mostró confiada en que será electa comocongresista para trabajar a favor de la provincia de Puerto Plata y de todo elpaís de la mano con Luis Abinader, quien según aseguró, será el próximopresidente de la República Dominicana.

 

En la actividad estuvieron presentes connotados dirigentesdel Partido Revolucionario Moderno (PRM), como Sarah Solís, Ramón Antonio Cruz,Enrique Rivera, Donnival Álvarez, Mirna Santos, entre otros dirigentespolíticos quienes destacaron las cualidades que adornan a la doctora DarisSánchez para ocupar una curul en la Cámara de Diputados. 

 

Con el lanzamiento de la candidatura a diputada de ladoctora Daris Sánchez por la Segunda Circunscripción Electoral de Puerto Plata,parecería que la situación a lo interno del PRM se empieza definir ya que enlas últimas semanas ha primado la incertidumbre e indecisiones en torno a la conformaciónde una boleta atractiva y con fuerza suficiente para hacerle frente aloficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las venideraselecciones congresuales y municipales del 15 de mayo del 2016.