Ayuntamiento de Puerto Plata dispone asfaltado área de parqueo del Mercado Municipal

Ultima Actualización: jueves, 27 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Bien temprano el alcalde Walter Musa, acompañado de funcionarios del ayuntamiento estuvieron supervisando los trabajos previos al asfaltado.

PUERTO PLATA.- En cumplimiento a una promesa hecha a laAsociación de Vendedores del Mercado Municipal por el alcalde Walter Musa ayermiércoles fue asfaltado el parqueo de dicha dependencia del cabildo local.

En horas de la madrugada de ayer el administrador delmercado; Banny Heredia, impidió el acceso de vehículos al área que fuepavimentada, la cual será destina exclusivamente para parqueo de las guaguasque lleven turistas a comprar artesanía.

Asimismo, bien temprano el alcalde Walter Musa, acompañadode funcionarios del ayuntamiento estuvieron supervisando los trabajos previosal asfaltado que realizó una brigada dirigida por el ingeniero Rafael BalbuenaFrías (Rafito), pero fue ya casi al mediodía que se a la colocación de lacarpeta asfáltica al parqueo, el cual presenta un aspecto completamentedistinto en comparación a la imagen poco atractiva que exhibía.

Según una nota de prensa remitida a este medio informativopor el vocero del cabildo local, Manuel Emilio Gilbert, se informó que elparqueo del mercado municipal tiene una superficie de casi 2 mil metroscuadrados, que con la pavimentación ha cambiado totalmente el rostro del ladonorte de la hermosa estructura del mercado en forma de estrella o naveespacial.

De su lado el administrador del mercado municipal, BannyHeredia, ha informado que se adoptarán otras medidas adicionales encaminadas acontinuar transformando la edificación, ya que se recuerda que es vez de unaplaza comercial publica ese lugar sin duda alguna tenía el aspecto de unmuladar.